Abril (1) Marzo (1)

jueves, 22 de marzo de 2012



Una vez me mintieron de tal forma, que me dolió tanto y entonces aprendí a ir siempre de frente, con la verdad. Cuando me falló quien menos imaginaba, entendí que las palabras deben cumplirse y hay que hacerse cargo de nuestros actos. Un día lastimé alguien y fue ahí que aprendí a pedir perdón. Viví tan triste por mucho tiempo hasta que una noche me di cuenta que es más lindo sonreír que llorar. Perdí tiempo con cosas que no valían la pena y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va pasar, que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente. Aprendí que en la vida muchos te van a lastimar, pero tienes que descubrir las personas por las que vale la pena sufrir. Me dijeron que tienes que tener grandeza para aceptar tus errores y una gran valentía para saber pedir perdón. Comprendí con todo lo bueno y lo malo de la vida que tienes que superar lo que duele, luchar por lo que en verdad amas, y vivir cada momento como si no hubiera un mañana.


Micaela

10 comentarios:

  1. Cuán ciertas son tus palabras y que chula la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu blog, me alegro de ser la primera en seguirte (wiii). Te deseo mucha suerte.
    Un beso enorme desde nunca jamás. Gracias por pasarte por mi mundo, :)

    ResponderEliminar
  3. toda la razón esta entrada!
    Hermoso blog, me gusto mucho tu cabecera :D
    gracias por pasarte Mica, un beso enorme te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto,y es muy lindo también que uno pueda darse cuenta,. yo me di cuenta hace poco de que la vida es demasiado corta y todo pasa muy rápido. Ahora sólo vivo feliz y con una sonrisa, no me privo de hacer lo que quiero siempre y cuando no lastime a nadie..
    Me gustó muchoo tu blog, te estoy siguiendo..
    un beso!
    .-A

    ResponderEliminar
  5. Hola Micaela, soy Belengreece, precioso blog... y preciosos sentimientos, asi que aqui me tienes para seguirte ok?... un beso muy grande para ti y te añado a mis blog favoritos.
    Belen.-
    cartaurgente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Micaelaa! como no me voy a pasar... me ha encantado esta entrada! esta muy bella, te sigo linda, suerte con tu blog!!! nos estamos leyendo va?
    Un besote, cuidate..

    ResponderEliminar
  7. Me encantooo, te juro.. gracias por pasarte por mi blog. Me gusto tu comentario.. Bueno, te espero nuevamente.. Un beso grande. Catalina
    http://comenzandotuyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la entrada, muy cierta!!!

    Tambien te sigo :)

    beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que por lejos es de lo más LINDO que leí en estos días. Me encanta.
    Besos y abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog! El titulo, es precioso! ^^ Aqui te dejo la dirección de mi blog por si quieres echarle un vistazo http://hugswow.blogspot.com.es/ ! Te siiigo:)

    ResponderEliminar

Thanks